Delson Guárate: Mi compromiso es con un mejor futuro para todos por igual - Lea Noticias

Delson Guárate: Mi compromiso es con un mejor futuro para todos por igual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad Democrática por Voluntad Popular en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Delson Guárate, recibió respaldo de la juventud del municipio en un evento donde se presentaron las propuestas de la #MejorAragua, en las que se incluyen el fortalecimiento de la descentralización que permitirá una oportunidad para los jóvenes, la tecnología al alcance de los ciudadanos y una gerencia efectiva y eficaz.

DG Aragua 17 ago 2013

“Ustedes son el futuro de mi gestión, ustedes se están jugando el destino de nuestro municipio. Estamos presentando un proyecto que reivindique el sentido de pertenencia, el gentilicio mariobricense, que sea garante de excelencia en los servicios públicos, que fortalezca la seguridad social, y que nos haga sentirnos orgullosos de vivir en Mario Briceño Iragorry”.

El líder progresista resaltó su compromiso en defender que los derechos sean para todas las personas. “Con ese ímpetu que caracteriza a la juventud, fortaleceremos el camino a la excelencia educativa, a través de programas de becas, apoyo social y la masificación de la práctica deportiva, aspecto necesario para el crecimiento de la sociedad con miras al futuro”.

“Operación Avalancha” por la #MejorAragua

Guárate activó también la plataforma “Operación Avalancha” para articular los esfuerzos, voluntades y el compromiso de los trabajadores, cultores, profesionales, jóvenes y vecinos organizados de la jurisdicción para lograr el triunfo electoral el 08 de diciembre en los comicios municipales. “Contamos con el enlace de más 1.500 activistas que irán casa por casa y estarán en comunicación permanente con los habitantes de los sectores: Caña de Azúcar, La Candelaria, José Félix Rivas, El Limón y El Paseo, en la búsqueda organizada del voto”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta plataforma participara también 600 motorizados y 400 conductores, entre particulares y taxistas, quienes servirán de canal de comunicación de la “Operación Avalancha” con las denuncias sobre los problemas que se presenten en la comunidad. “Tenemos que trabajar desde ya para elevar la calidad de vida de nuestro pueblo. Ya hemos recuperado espacios públicos abandonados, estamos demostrando alta gerencia y capacidad para los múltiples problemas de nuestra localidad. Desde Voluntad Popular ratificamos que MBI no se detiene, al MBI le llegó el cambio y la transformación para un #MejorAragua de Paz, Bienestar y Progreso”, puntualizó Delson Guárate.

Deje un comentario