Demandan a Apple en Alemania y logran prohibir las ventas de iDevices - Lea Noticias

Demandan a Apple en Alemania y logran prohibir las ventas de iDevices

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alemania ya ha sido terreno para varias batallas en el campo de la tecnología móvil, ya que en ese territorio la gigante de Cupertino, Apple, logró prohibir la venta de una tableta Android de Samsung, pero esta vez la manzana blanca es la que se está viendo envuelta en un caso donde podría salir bastante perjudicada.

pronto el iPhone podría ser prohibido en el país

Resulta que si bien hace un mes la empresa Motorola (recientemente adquirida por Google) consiguió una primera orden judicial contra Apple, el día de hoy han logrado que la Corte Regional de Mannheim ejecute esta orden contra Apple Sales International (rama que distribuye los productos Apple en Europa), otorgándole el carácter de "preliminar", por lo que pronto sería prohibida la venta de un gran número de iDevices en Alemania.

La patente infringida por Apple de propiedad de Motorola es la número 1010336(B1) la cual se refiere a "realizar una cuenta atrás durante una transferencia de archivos vía ondas de radio", por lo que los dispositivos que serían prohibidos en este país son el iPhone 3G, 3GS y 4 (el iPhone 4S no debido a que fue lanzado luego de planteada la demanda) y las iPad 3G y iPad 2 3G, además de que Apple tendría que pagar una considerable sanción a Motorola por daños y perjuicios. En los próximos días sabremos más de este caso.

Fuente:

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Motorola logra una orden preliminar para prohibir la venta del iPhone e iPad en Alemania

Temas relacionados

Deje un comentario