Demandan a RIM por la marca BBX - Lea Noticias

Demandan a RIM por la marca BBX

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer en el departamento legal de RIM alguien olvidó realizar su trabajo verificando si la marca BBX ya se encontraba registrada, sobre todo si dicha marca es el pilar fundamental de la estrategia de la compañía para lograr reposicionarse en el mercado de la telefonía móvil.

De otra manera no se entiende que en menos de 72 horas de la presentación oficial de BBX en el marco de la DevCon, otra compañía anuncie la presentación de una acción judicial con la que buscan proteger el uso de su marca comercial BBx.

bbx

BASIS International Ltd envió un comunicado a los medios informando de la demanda, argumentando que la marca BBx es de su propiedad y es utilizada para denominar un conjunto de herramientas, Base de Datos, entre otros.

En el comunicado la compañía señala que el anuncio realizado por RIM de su nuevo sistema operativo “BBX” estaba creando una gran confusión en la comunidad BASIS, lo que potencialmente podría terminar dañando la reputación de la compañía .

Por el lado de RIM han señalado que aún no han recibido de manera formal una copia de la demanda, aclarando que según su punto de vista no existe confusión en el uso de dicha marca, sobre todo si se toma en cuenta que ambas compañías difieren en sus líneas de negocio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario