Demi Lovato apoya a Selena Gómez - Lea Noticias

Demi Lovato apoya a Selena Gómez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Demi Lovato y Selena Gómez siempre han estado para apoyarse en los mejores y peores momentos de sus carreras y vidas personales. Y lo han hecho pública y privadamente.

Luego de que se publicará en diversos medios de comunicación que la ex de Justin Bieber había estado en rehabilitación por supuestos problemas emocionales que derivaron en abusos de alcohol, marihuana y otras sustancias, Demi quiso hacerle saber al mundo cuál era su opinión al respecto.

selena y demi

En su cuenta de Twitter la artista publicó: “La debilidad es vivir en negación. Sólo las personas más fuertes piden ayuda”.

Mientras tanto, Gómez se ha mantenido en silencio respecto a la situación aunque compartió un video en Instagram en el que muestra algunos de sus mejores movimientos de baile.

Según una fuente del portal de espectáculos E! News, Gómez entró en rehabilitación luego de que se dieran a conocer unas fotos de ella junto a Bieber montando unos Segways.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La gota que rebalsó el vaso fue verse en los Segways. Necesitaba trabajar en su vida emocional. Tenía que aprender herramientas para poder lidiar con Justin y poder dejar ir esa relación”, señaló el informante.

[Fuente: rpp.com.pe]

Deje un comentario