Demi Lovato no puede dejar de llorar - Lea Noticias

Demi Lovato no puede dejar de llorar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nadie duda de la sensibilidad de Demi Lovato. Como buen artista, la joven es totalmente susceptible a los embates de la vida como también un ser muy solidario. De hecho, se ha convertido en una referente de los jóvenes por aconsejar y utilizar sus difíciles experiencias para dejar alguna enseñanza.

demi

Frente a este presente de éxitos y reconocimiento, Demi asegura que no puede dejar de llorar. «Me emociono con mucha facilidad, lloro todo el tiempo. La última vez que lloré fue hace poco, cuando una de mis amigas me dijo que estaba muy orgullosa de mí por lo lejos que he llegado», confesó la ex estrella Disney a la revista People.

Además, Demi confesó algo sorpresivo para quienes la ven tan suelta y segura sobre el escenario. «Me pongo muy nerviosa y me siento insegura cuando toco la guitarra o el piano en el escenario. Por eso recientemente una amiga mía tuvo que tranquilizarme, me dijo: No pienses mucho en ello, solo toca», señaló la joven cantante.

[Fuente: elintransigente.com]

Deje un comentario