Demi Lovato quiere casarse con Wilmer Valderrama - Lea Noticias

Demi Lovato quiere casarse con Wilmer Valderrama

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si bien después de su dramática ruptura con Joe Jonas, que la llevó a recaer en sus enfermedades y adicciones, Demi Lovato, de 21 años, jamás ha querido volver a exponer su vida sentimental públicamente, en los últimos meses poco a poco se ha ido relajando y los paparazzi han podido comprobar que su eterna historia de amor con el actor venezolano-norteamericano, Wilmer Valderrama, de 33 años, sigue su curso, pese a los quiebres que habían experimentado.

wilmer y demi

Incluso, ya se habla del deseo de la pareja de casarse. Al menos el actor, conocido por su rol de “Fez” en la serie “Aquellos maravillosos 70`”,  ya dio el primer paso obsequiándole un costoso anillo de diamantes que lleva grabada la siguiente frase: «With you and forever» («Contigo y para siempre»).

Algo parecido le había escrito a su chica para su cumpleaños a través de Twitter:  «I’ve been so proud of the strength (…) Happy birthday my Demi Lovato! With & by u always» («Estoy muy orgulloso de tu fuerza. Feliz Cumpleaños mi Demi Lovato. Contigo y para siempre»).

Recordemos que esta pareja ya tiene una larga historia que se inició en el 2010, cuando empezaron a salir. Tuvieron un quiebre en marzo del 2012, que según rumores se atribuían a conflictos por la diferencia de edad, y decidieron darse un tiempo. Pero en el 2013 el amor les volvió a unir y él la ha acompañado en varios momentos especiales.  Incluso se han mostrado juntos en celebraciones públicas y en fiestas de amigos.

demi lovato y wilmer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo hace ver que este será un año intenso para la norteamericana, ya que luego de renunciar a la versión americana de “The X Factor”, para concentrarse en la gira “The Neon Ligths Tour”,  que la llevará a recorrer USA con las chicas de ·Little Mix”, luego se trasladará a América Latina, llega a Chile en mayo,  para reencontrarse con sus fans  y, si todo sigue su curso, deberá concentrarse también en los preparativos de su boda.

[Fuente: terra.cl]

Deje un comentario