¡Demi Lovato se deja ver en bikini por las playas de Brasil! (Foto) - Lea Noticias

¡Demi Lovato se deja ver en bikini por las playas de Brasil! (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Descansando un poco de la gira que está llevando en sudamerica y luciendo más saludable que nunca es como fue captada Demi Lovato la tarde del Miércoles 18 de Abril en Rio de Janeiro, Brasil.

La cantante de 19 años de edad mostró sus sensuales curvas en un bikini de dos piezas strapless mientras se divertía con las refrescantes olas junto a sus amigos.

clip_image003

Realmente es un orgullo como Miss Lovato ha logrado recuperar la confianza y seguridad en su cuerpo ¡Demi eres preciosa!… Y también muy talentosa, por lo que de seguro que los lovaticos brasileros repletarán el Rio’s Citibank Hall, lugar donde realizará su concierto el día Jueves 19 de Abril.

clip_image001

En noticias relacionadas, recientemente salió un video de la radio BBC 1 a la cúal Demi asistió para un documental especial titulado ‘¿Cuándo es una edad muy corta para ser super estrella?’ donde insinuó sus batallas con el trastorno bipolar, la depresión, la bulimia y la adicción a la autolesión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Hablando sobre la ‘inactividad’ que se tiene después de pasar por grandes cosas, tal y como es toda esa adrenalina que se siente al hacer un concierto, Lovato confesó:

Puede ser peligroso. Un montón de gente realmente no sabe cómo hacer frente a ese momento. El sentir una locura luego de dar un concierto en el escenario y sentir que todo acaba de repente…puede ser peligroso. A mí, me gusta tomar un baño o estar en mi autobús y pasar el rato con mi banda y mis bailarines. Me gusta rodearme de gente con la que paso un buen rato, así que no siento ese choque tan fuerte.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario