¡Demi Lovato se suma a Britney Spears en The X Factor! - Lea Noticias

¡Demi Lovato se suma a Britney Spears en The X Factor!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

The X Factor será el hogar de dos ex princesas de Disney. En la mesa de jueces veremos caras familiares. Una, que busca consolidar su regreso y otra su presente. Demi Lovatose ha sumado como jueza, cuarta y última, para el reality de Fox, según le confirmaron fuentes a E! News.

300.britney.demi.mh.050212

Lovato tiene todo listo para sumarse aSimon Cowell, L.A. Reid y la otra debutante, Britney Spears en septiembre cuando el show regrese.

Mientras que Fox no ha comentado nada al respecto, se esper que tanto Demi Lovato como Britney Spears aparezcan en la presentación de la cadena en New York mañana, martes 12 de mayo.

La adición oficial de la cantante de 19 años al show televisivo fue dada primero por TMZ.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La semana pasada, Spears ultimó los detalles de su contrato. Como informamos previamente, ganará 15 millones de dólares por una temporada.

Mientras se empezó a hablar de Demi como candidata a ser la cuarta jueza, también se nombró a Miley Cyrus pero fuentes nos informan que nunca se le acercó una oferta.

Cowell ha estado en la caza por dos nuevas figuras para su programa desde que despidiera a Paula Abdul y Nicole Scherzinger en enero.

¿Cómo crees que le irá a Demi Lovato en su nuevo rol?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario