Demi Moore conoció a Wyatt, la hija de su ex, Ashton Kutcher - Lea Noticias

Demi Moore conoció a Wyatt, la hija de su ex, Ashton Kutcher

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A casi un año de divorciarse, Demi Moore ya puede aceptar la nueva vida de su ex esposo. Y como prueba de ello, Moore asistió a la presentación oficial de Wyatt Isabelle, la hija recién nacida de Ashton Kutcher y Mila Kunis.

ashton y demi 1

La actriz fue junto con sus hijas Rumer y Tallulah Willis a la ceremonia realizada bajo el rito de la cábala.

Un testigo presencial del encuentro declaró al periódico The Sun que Moore se acercó a felicitar a los famosos padres y tuvo tiempo hasta de tomar en brazos a la bebé. «Fue genial poder verla aceptando con tanta naturalidad la nueva vida de Ashton como padre y futuro marido de otra mujer», sostuvo el informante al citado diario.

ashton y demi 2

De acuerdo con E! News, la estrella de Hollywood, de 51 años, también tuvo un gesto personal con la niña al regalarle una manta personalizada con su nombre. Demi demostró así que no guarda rencor a quien fue su gran compañero por ocho años, tal como lo hace con su otro ex esposo y padre de sus hijas, Bruce Willis.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario