Denegada solicitud de Apple de prohibir a Samsung venta de tablets en EEUU - Lea Noticias

Denegada solicitud de Apple de prohibir a Samsung venta de tablets en EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si creías que la batalla en los tribunales que están librando Apple y Samsung estaba cerca de amainarse o limitarse al mercado australiano por el momento, craso error. Resulta que los de Cupertino han querido extender su solicitud de prohibición de la venta de los tablets Galaxy a Estados Unidos ¿y sabes lo que ha ocurrido? Un juzgado ha rechazado en firme dicha demanda. La noticia la ha destapado Reuters que recoge además las palabras del juez: "No queda demostrado que prohibir la venta de los productos de Samsung evite que Apple sea irreparablemente dañada".

image
Esto no significa un ‘fin de trayecto’ para Apple en todo el litigio, pero sí un revés considerable, máxime además, cuando juega en casa. Apple no ha hecho ninguna declaración al respecto por el momento, pero sí Samsung, que se congratula por la resolución judicial, y afirma que "estamos confiados en poder demostrar el carácter distintivo de de los productos móviles de Samsung cuando se celebre el juicio el año que viene".

Deje un comentario