Denuncian falta de mantenimiento en infraestructuras de hospitales en Caracas - Lea Noticias

Denuncian falta de mantenimiento en infraestructuras de hospitales en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado del Consejo Legislativo de Miranda,  Emilio Bello denunció el descuido que presentan las autoridades del Gobierno Nacional en cuanto al  mantenimiento que se le debe prestar a la infraestructura de los hospitales de Caracas y el área Metropolitana.

Dip. Emilio Bello. Fracicón Copei

De igual forma, Bello explicó que las continuas lluvias que han caído en los últimos días sobre la ciudad capital han traído como consecuencia la inundación de la planta baja y primer piso de algunos centros de salud de Caracas. “Los hospitales del área metropolitana y del país en general, se encuentran en pésimas condiciones y no están prestando un servicio de calidad a los venezolanos”, enfatizó.

Por otra parte, el legislador del partido Copei dio a conocer el incremento de enfermedades respiratorias en la población debido a los cambios climatológicos que se presentan constantemente en la región. Explicó que representantes de consejos comunales de Caracas, poseen reportes de casos de menores de edad y adultos que presentan cuadros de gripe, asma,  amigdalitis y bronquitis.

Finalmente, hizo un llamado al gobierno, específicamente a la Ministra de Salud Eugenia Sader, para que se aboque a neutralizar y subsanar todos los problemas presentados en la red hospitalaria del país.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Copei Miranda]

Temas relacionados

Deje un comentario