Denuncian "fiestas violentas" en retén de Los Teques - Lea Noticias

Denuncian «fiestas violentas» en retén de Los Teques

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Música a todo volumen, luces en el cielo y una ráfaga de tiros son el anuncio de que la celebración arrancó en el Internado Judicial de Los Teques», expresó Carla Rodríguez, vecina del sector El Retén de la capital mirandina.

lostequesreten

«Llevamos dos sábados seguidos durmiendo en colchonetas en el piso por temor de que una bala perdida vaya a herirnos», dice mientras señala un par de orificios en la pared de su casa provocados por los gatillos alegres de la prisión.

Como este testimonio sobran. La red social Twitter se ha convertido en el lugar donde confluyen las quejas de los vecinos de urbanizaciones cercanas como La Quinta y El Trigo, donde las detonaciones se escuchan con perfecta claridad.

«Antes cuando uno escuchaba disparos sabía que se trataba de alguna reyerta o motín, pero ahora es para anunciar las rumbas que, según se rumorea, se extenderán todos los fines de semana de diciembre», dijo una mujer que hacía cola este domingo para ingresar al recinto carcelario para visitar a su pareja. «Generalmente las celebraciones las organizan los reos del pabellón uno. Mientras nadie se meta con la mujer de otro todo se desarrolla en completa normalidad y paz. La fiesta más esperada es la de Fin de Año porque hasta llevan grupos musicales y garotas».

[Fuente: eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario