Denuncian instalación de Puntos Rojos cercanos a centros de votación en Guanta - Lea Noticias

Denuncian instalación de Puntos Rojos cercanos a centros de votación en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Durante la tarde de este sábado el comando oficialista instaló varios puntos rojos a menos de 200 metros de los centros de votación, violando lo así establecido en la normativa electoral e irrespetando el compromiso suscrito con el Comando Simón Bolívar». Así lo informó el comando de la oposición a través de una nota de prensa.

img390

El jefe de campaña del Comando Simón Bolívar y candidato de la Unidad a la Alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo, advirtió que no tolerarán ningún tipo de abuso y agregó que ya no son los mismos del 7 de octubre. “Una vez más el gobierno actúa fuera del marco de la ley, esa es su forma de hacer política, pero nosotros vamos a hacernos respetar. Ya basta que tengamos que calarnos a un grupito de enchufados que se pagan y se dan el vuelto”, sentenció.

Caraballo destacó que en la mañana de hoy recorrieron los 19 centros de votación del municipio en conjunto con representantes de la Junta Municipal Electoral y un miembro del comando oficialista. Indicó que se reunieron con efectivos del Plan República, quienes expresaron que no van a permitir ningún tipo de aglomeración con fines políticos en los alrededores de los centros electorales.

punto rojo1

“Aproximadamente a las 9:30am de hoy firmamos un compromiso y en la tarde fue violado por los seguidores del gobierno. Nosotros vamos a hacer cumplir las leyes electorales y estamos dispuestos a defender a toda costa la voluntad del pueblo. Mañana estaremos vigilantes de nuestros testigos y de todo el proceso de votación”, expresó Isrrael Caraballo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pidió a los guanteños a salir a votar masivamente y sin miedo. “Nada ni nadie podrá quebrantar nuestra paz, ni podrá destruir nuestra esperanza”, concluyó.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario