Denuncian persecución laboral contra líderes sindicales de Venirauto - Lea Noticias

Denuncian persecución laboral contra líderes sindicales de Venirauto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente de Voluntad Popular, Guillermo Luces, reveló que 15 líderes sindicales de la empresa ensambladora de vehículos venezolana-iraní Venirauto han sido víctimas de calificaciones de despido “exprés”, por manifestar públicamente la violación de varias normas laborales por parte de la estatal.

Guillermo-Luces-Aragua(2)

“Al parecer, la nueva LOTT en Aragua se quedó en las inspectorías del trabajo regionales, las cuales solo defienden los intereses de los patronos, quienes buscan manipular la justicia para intentar callar a humildes pero dignos trabajadores que están reclamando justas reivindicaciones que les corresponde por ley”, señaló Luces.

El también dirigente del partido progresista, David Ortíz, en nombre de la tolda naranja ofreció su solidaridad para con estos trabajadores. “Sepan que en Voluntad Popular no solo los apoyaremos moralmente, sino que les daremos todo el respaldo legal que requieran para guiarlos y orientarlos en su lucha”, subrayó.

“Todos los derechos para todas las personas no es solamente un lema, es un compromiso de lucha diaria y permanente para acompañar a todos los sectores que están viendo sus derechos vulnerados por un gobierno ilegítimo y corrupto, basado en la mentira y el abuso. No nos quedaremos callados frente a la violación flagrante de nuestros derechos. Seguiremos en la calle alzando nuestra voz de protesta frente a los atropellos y a favor de las reivindicaciones sociales”, finalizó Luces.

Prensa Voluntad Popular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario