Denuncian plan de sabotaje y caos accionado por sectores chavistas - Lea Noticias

Denuncian plan de sabotaje y caos accionado por sectores chavistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El caos vial que se registró este lunes en Maracaibo, como consecuencia de varias protestas organizadas en puntos neurálgicos por la Federación Bolivariana de Transporte, dirigida por la señora Gladys Suárez, obedecería a un plan de sabotaje y caos accionado por sectores chavistas para enlodar la gestión exitosa del gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez.

IMG_3530

Así lo consideran la diputada del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), Mariyulis Urdaneta, el ex alcalde encargado de Maracaibo, Daniel Ponne y transportistas de varias líneas del oeste de la capital zuliana, quienes rechazaron las acciones que obstaculizaron el normal desenvolvimiento del tránsito en varias zonas de la ciudad.

Urdaneta expresó que “se trata de una campaña sucia contra la exitosa gestión del gobernador Pablo Pérez y sólo lograron impedir que las personas llegaran a sus lugares de destino gracias a una serie de protestas que sólo persiguen fines políticos”. Exigió al candidato oficialista a la Gobernación, Francisco Arias Cárdenas, y a sus seguidores, respeto para los zulianos y “que dejen de generar zozobra y disturbios en la ciudad”.

Por su parte, el dirigente político Daniel Ponne criticó el hecho de que sean quienes en su momento estuvieron en contra de las manifestaciones de los transportistas “los que ahora vengan a crear el caos en la ciudad, al punto de impedir que trabajadores de la Gobernación, dispuestos con la maquinaria desde tempranas horas de esta mañana, sacaran el agua empozada para continuar las obras de vialidad”.

Asimismo, consideran que no es casual que después de la publicación de los resultados de una encuesta realizada por la firma Efraín Rincón y Asociados (este fin de semana), la cual destaca que 53,2 por ciento de los zulianos apoyan, avalan, respaldan y aprueban la gestión del gobernador Pablo Pérez, la ciudad amaneciera este lunes sumergida en un caos vehicular, producto de las trancas generadas por esas organizaciones sindicales chavistas con la excusa de mala vialidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ponne comentó que varios transportistas de la zona oeste de Maracaibo confesaron estar obedeciendo instrucciones políticas. Por este motivo, otros conductores de las rutas afiliadas a los sindicatos zulianos de transporte no se unieron a las trancas de este lunes.

“Están descubiertos; son triquiñuelas orquestadas desde los laboratorios de guerra sucia del chavismo, pero no podrán empañar la obra del gobernador Pablo Pérez, que está a la vista y al disfrute de los zulianos (…) y no afectarán en lo absoluto las claras tendencias que demuestran las encuestas sobre el respaldo del Zulia a la gestión de nuestro Gobernador”, comentó Leónidas Gutiérrez, habitante del sector Curva de Molina.

Rechazo gremial

Transportistas de las diferentes líneas marabinas rechazaron las actividades de protestas organizadas en varios puntos de la ciudad. Así lo hizo saber, enérgicamente el vicepresidente de la línea Curva–El Mamón, Nelson Lozano.

Manifestó que “el gremio de transportistas rechazamos que se esté utilizando el sector transporte para jugarretas políticas, que estén ofreciendo cosas para que nuestros compañeros se sumen a un paro cuyo propósito es politiquero y no gremial. Estamos conscientes de que el Gobierno del Zulia está ejecutando trabajos de vialidad en las rutas más neurálgicas y eso nosotros lo apoyamos”.

Por su parte, Rubén Ésis, presidente de la Unión de Conductores Los Lirios denunció que “los compañeros que han paralizado sus labores durante la mañana de este lunes, lo hacen siguiendo unos lineamientos políticos establecidos desde la Federación Bolivariana de Transporte”.

[Fuente: Prensa Somos Zulia Noticias]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario