Denuncian que Corpoelec no firmará contrato colectivo porque está en quiebra (documentos) - Lea Noticias

Denuncian que Corpoelec no firmará contrato colectivo porque está en quiebra (documentos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, el concejal metropolitano Máximo Sánchez, Presidente de la Comisión de Legislación del Cabildo Metropolitano de Caracas y Miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, reveló nuevos documentos oficiales del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica donde aseguran que la corporación no podrá cumplir con las nominas de los trabajadores por falta de recursos.

IMG_20130420_100730

Sánchez desmintió a Nicolás Maduro sobre las recientes denuncias del Ejecutivo Nacional donde acusa de sabotaje eléctrico ante los incesantes apagones que existen en el país, a su juicio sólo los ineficaces acusan al pueblo de sus errores. «Más de quince veces se repite las palabras ineficiencia y deficiencia en la Memoria y Cuenta del Ministerio de Energía Eléctrica, resalta varias veces la falta de coordinación de los gobernadores así como de los alcaldes del PSUV con Corpoelec, pero cero veces se menciona saboteo o sabotaje en las más de 400 páginas de este informe. Que cara de tabla eres Nicolás, tu propio gobierno te desmiente», aseveró.

Asimismo, el edil por la tolda aurinegra, fustigó que Maduro se haga llamar «Presidente Obrero» pues explicó que lo menos que ha hecho es pensar en los trabajadores ya que «Te la pasas hablando ahora que ibas a ser el primer Presidente Obrero, pero no les dices a los obreros y empleados de toda Corpoelec, porque se llama Corpoelec Nicolás no Corpoven, que no les vas a firmar el CONTRATO COLECTIVO a los trabajadores por falta de dinero, es decir, en cien días quebraste la estatal eléctrica y por eso es que se va la luz a cada rato porque está quebrada».

Agregó que gastan el dinero de los trabajadores en «2.472 notas de prensa, 324 Emisiones en Radio y Televisión lo que equivale a prácticamente diariamente, 43 Ruedas de Prensa, 1355 tweets, el Lanzamiento de Corpoelec Radio, 178 Eventos Especiales tanto que le criticaron a la cuarta».

Por último, el concejal por Primero Justicia Máximo Sánchez, retó Nicolás Maduro a desmentir la información que suministró e hizo un llamado a los venezolanos a no caer en los chantajes y promesas de los que catalogó como “enchufados”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diapositiva5

Diapositiva1

Diapositiva2

Diapositiva3

Diapositiva4

Prensa Nacional

Temas relacionados

Deje un comentario