Departamentos de Medicina vial siguen sin material para certificados médicos de conducir - Lea Noticias

Departamentos de Medicina vial siguen sin material para certificados médicos de conducir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El departamento de Medicina Vial de los ambulatorios La Charneca (El tigre) y Fritz Peterson (Guanipa) siguen sin expedir certificados de salud para conducir.

19375_338x198_0563559001312316685

De acuerdo con fuentes extraoficiales, desde hace dos meses no llega ni una sola constancia, aunque a lo largo del año  el despacho de los talonarios ha sido intermitente.

Ante la necesidad que tienen los conductores de portar ese documento, en los módulos se emiten papeles en los que el medico hace constar que el interesado espera por el material.

ese procedimiento se realiza en Guanipa pero en el tigre fue colocado un cartón en la pared, en el cual se aclara que no hay material y que tampoco se emitirán constancias provisionales. Al parecer, la coordinadora del modulo La Charneca, que firmaba esas constancias esta de vacaciones.

una fuente de ese centro asistencial informo que los cuerpos policiales estarían aceptando la constancia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pasando trabajo

Una de las personas que no pudo sacar el certificado con material original ni una constancia provisional fue Alonso Castillo, quien necesita el papel para tramitar la licencia de conducir de segundo grado.

Sin embargo, en la oficina de Transito Terrestre le comunicaron que ese requisito no era limitante para entregarle su licencia, pero si para conducir.

La oficial Josefa Rosales, asistente de la brigada de Circulación de la policía municipal de el tigre, dijo que estaban al tanto del problema y consideraban casos de vencimiento recientes de certificados médicos para no aplicar multas.

Por: Argel Fernández

Fuente: Diario el Tiempo

Foto: El tiempo

Temas relacionados

Deje un comentario