Deportistas de Las Giles en Nueva Esparta reciben implementos y uniformes - Lea Noticias

Deportistas de Las Giles en Nueva Esparta reciben implementos y uniformes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 200 peloteros de la Escuela de Beisbol Menor de Guayacán Sur y cien deportistas de Las Giles, municipio Tubores, fueron beneficiados con la entrega de uniformes y materiales deportivos que hizo la Gobernación del estado al Consejo Comunal del sector a través de la cláusula de la Responsabilidad Social de la Ley de Contrataciones Públicas.

foto1 responsabilidad social

El dirigente vecinal Exoilio Gil, destacó que este importante aporte contribuye a fortalecer la práctica deportiva entre los niños y adolescentes de esta populosa comunidad.

Entre los implementos deportivos se entregaron balones para baloncesto, voleibol, futsala, y pelotas, guantes y bates para beisbol.

Adicionalmente, el secretario general de Gobierno, Víctor Espinoza y el director Manuel Millán entregaron un equipo de sonido para el grupo de danza de Guayacán Sur, que le servirá tanto para los ensayos como presentaciones.

Este aporte social es un beneficio que llega gracias a la contratación pública realizada por el ejecutivo regional para la construcción del acueducto de la calle principal de Las Giles, II etapa, sector Guayacán Sur, obra que beneficia a más de cien habitantes y que fue solicitada a través del tren comunitario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario