Deportivo Anzoátegui arranca la pretemporada el 17 de junio - LeaNoticias.com

Deportivo Anzoátegui arranca la pretemporada el 17 de junio

El Deportivo Anzoátegui pondrá en marcha los motores el próximo lunes 17 de junio, cuando los jugadores y cuerpo técnico se reúnan nuevamente para dar inicio a la pretemporada para comenzar a ajustar las piezas de cara a una nueva campaña del fútbol nacional en la que los aurirrojos también tendrán mucha actividad internacional.

IMG_5854

El plantel oriental se dará cita en el Salvador de la Plaza para comenzar con los preparativos para la zafra que está por venir, conscientes del compromiso de mantener el alto nivel que los llevó a finalizar la 2012-2013 como el equipo más regular de la temporada.

El periodo de adaptación estará comprendido entre el 17 hasta el 23 de junio, para luego dar paso a una etapa de acumulación y posteriormente a un lapso de transformación. Todo esto en la ciudad de Puerto La Cruz, en la que se buscará aprovechar al máximo las locaciones tanto deportivas como naturales para poner a tope de condiciones a todos los integrantes del plantel.

La recta final estará conformada por una serie de partidos amistosos en las que se buscará tomar ritmo y en la que Juvencio Betancourt, Director Técnico que cumplirá su primera pretemporada encabezando al DANZ, dará forma al equipo que buscará mantener el alto nivel en una nueva temporada del Fútbol Nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Con este plan de trabajo se pretende crear una base física importante en los jugadores, conscientes de las exigencias a las que serán sometidos al enfrentar tres competiciones en el primer semestre de la temporada (Copa Sudamericana, Torneo Apertura y Copa Venezuela) y dos en el segundo (Fase de grupos de Copa Libertadores y Torneo Clausura).

Prensa DANZ

Contenido Relacionado

Related Topics