Deportivo Anzoátegui entregó reconocimiento a Tarek - Lea Noticias

Deportivo Anzoátegui entregó reconocimiento a Tarek

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El soporte constante que ha otorgado el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, con nuestra selección regional de fútbol, el Deportivo Anzoátegui, fue reconocido el pasado domingo por su director técnico Daniel Farías y jugadores del equipo al otorgarle una placa por su respaldo incondicional desde sus inicios, actividad que se realizó en el estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

reconocimiento

El Gobernador Tarek agradeció el gesto del equipo regional de fútbol, y expresó que el Deportivo Anzoátegui ahora al igual que Marinos y Caribes, son un patrimonio de la entidad.

“Este equipo surgió gracias a nuestro esfuerzo y apoyo, pues anteriormente nadie creía en él y hoy en día ha aportado muchas alegrías, no solo a los anzoatiguenses, sino a fanáticos de todo el país, hoy me honra recibir este reconocimiento de mano de su técnico y de sus jugadores”, expresó Tarek.

El apoyo absoluto que ha recibido la plantilla del Deportivo Anzoátegui por parte del Gobernador Tarek William Saab, va más allá de su valioso aporte al construir imponentes infraestructuras para el desarrollo de esta disciplina, como el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, pues también es uno de sus primeros fanáticos al acompañarlos en sus encuentros disputados en esta su casa por excelencia.

Asimismo indicó que siempre ha mantenido una política de espaldarazo incondicional a las categorías menores del Deportivo Anzoátegui, ya que son el semillero del fútbol, estimándose para un futuro más victorias y alegrías, consolidando una vez más a lo aportado por su gestión al deporte en toda la entidad desde el año 2.004 hasta la fecha.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El público presente en el encuentro del DANZ ante el Deportivo Táchira, ovacionó al Gobernador Tarek William Saab, al recibir el merecido reconocimiento por su positiva labor de respaldo a este equipo, “agradezco el gesto del equipo DANZ por otorgarme este reconocimiento a la labor realizada por mi gestión desde que nació este equipo en el 2007”.

Orgulloso de nuestro DANZ

De igual forma, Tarek expresó su orgullo ante la victoria del Deportivo Anzoátegui al enfrentarse el domingo con el Deportivo Táchira, alcanzando una importante victoria de tres goles por dos, lo que ubica a nuestro equipo regional de fútbol, quien se mantiene primero en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2012, donde el DANZ mantiene la diferencia de cuatro puntos sobre el Caracas Fútbol Club y Deportivo Lara, perseguidores de la punta.

Para finalizar, Tarek invitó a toda la fanaticada este miércoles, para aupar al DANZ frente a Estudiantes de Mérida, en lo concerniente al partido de ida de la gran final de la Copa Venezuela.

Prensa Gobernación

Temas relacionados

Deje un comentario