Deportivo Anzoátegui le ganó a Trujillanos y jugará la final contra Zamora - Lea Noticias

Deportivo Anzoátegui le ganó a Trujillanos y jugará la final contra Zamora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un partido muy intenso, el Deportivo Anzoátegui obtuvo una gran victoria frente a Trujillanos con marcador de un gol por cero, cerrando de la mejor manera el Torneo Clausura y consolidándose como el mejor equipo del país a nivel de números, liderando la tabla acumulada de la temporada 2012-2013 del Fútbol Nacional.

DANZ-vs-Trujillanos

Desde el pitazo inicial, los dirigidos por Juvencio Betancourt salieron a buscar el partido, conscientes de la posibilidad que existía de alzarse con el título del Clausura y apenas al minuto 6 apareció Rolando Escobar por la banda izquierda para dejar en el camino a dos rivales y enviar un remate de pierna derecha que terminó en el fondo de las redes.

Un par de minutos más tarde, el Anzoátegui volvió a generar peligro de cara al arco visitante cuando Evelio Hernández envió un servicio desde el tiro de esquina que fue rematado por Javier López directo al travesaño.

El partido se vivió con gran intensidad y a un ritmo vertiginoso en los primeros veinte minutos por parte de los de casa que, luego de sacar ventaja, manejaron las acciones con inteligencia para tratar de aprovechar los espacios dejados por el equipo amarillo y marrón.

En el segundo tiempo, los orientales generaron oportunidades de peligro por intermedio de cada uno de los elementos ofensivos con los que cuentan, pero faltó el toque final para enviar el balón al fondo de las redes y aumentar la ventaja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el resultado, el Deportivo Anzoátegui termina el Torneo Clausura con 34 unidades, manteniendo el invicto en casa y esperará en la final al Zamora FC, con quien disputará la estrella desde el próximo fin de semana cuando inicie el evento decisivo en Barinas, para luego cerrar en casa.

Prensa DANZ

Deje un comentario