Deportivo Anzoátegui pasó coleto con el Deportivo Táchira en Barcelona - Lea Noticias

Deportivo Anzoátegui pasó coleto con el Deportivo Táchira en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui alcanzó una importante victoria frente al Deportivo Táchira con marcador de tres goles por dos, que los atornilla en el primer lugar de la tabla de posiciones, faltando tres fechas por disputarse del presente Torneo Apertura 2012.

DEPORTIVO-ANZOATEGUI

El partido inició con un equipo local que salió desde el primer minuto buscando la victoria, tratando de aprovechar la velocidad con la que se proyectaban por las bandas José Miguel Reyes y Robert Hernández, tratando de desestabilizar el esquema defensivo del equipo andino.

Los pupilos de Daniel Farías generaron oportunidades de peligro que no pudieron ser concretadas por los delanteros aurirrojos, y otras que vistieron de héroe a Roberts Rivas, arquero tachirense, quien evitó en par de oportunidades la caída de su marco.

Al minuto 25, el DANZ logró abrir el marcador cuando José Miguel Reyes se proyectó en velocidad desde la banda izquierda para enviar un centro que fue rematado de primera por el juvenil, Robert Hernández, al fondo de las redes al portero aurinegro.

La respuesta del equipo visitante llegó diez minutos más tarde, cuando Charlis Ortiz empató las acciones con un remate de cabeza que se desvió en un defensor aurirrojo y se internó en el arco de Leo Morales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, la respuesta tachirense no duraría mucho. El Deportivo Anzoátegui reaccionó inmediatamente un minuto más tarde, cuando Rolando Escobar dejó a un rival en el camino por la banda izquierda con un impresionante gesto técnico para enviar un centro con mucho efecto que fue rematado por José Miguel Reyes al fondo de las redes para devolverle, con un verdadero golazo, la ventaja al DANZ.

Luego de retomar la ventaja, el DANZ ampliaría la diferencia al 39 cuando Gelmin Rivas remató de cabeza un centro de Carlos Rivero al fondo de las redes, para rencontrarse con el gol y marcar el tercero, para un DANZ que desplegó un alto nivel de volumen de juego.

Ya en la segunda mitad, específicamente al minuto 67, el Deportivo Táchira marcó su segundo gol del partido por intermedio de José Vizcarra, quien envió un remate cruzado que se desvió en un defensor oriental y se internó en el arco de Leo Morales.

El equipo local se quedó con diez jugadores en la recta final del compromiso, cuando Adrian Cabello, principal del compromiso, expulsara al defensor Javier López, faltando diez minutos para el pitazo final.

Con el resultado, el Deportivo Anzoátegui arriba a 33 unidades y mantiene la diferencia de cuatro puntos sobre el Caracas FC a falta de tres fechas por disputarse. Los dirigidos por Daniel Farías retomarán este lunes los entrenamientos con miras a lo que será el partido de este miércoles, en el que recibirán a Estudiantes de Mérida en el partido de ida de la final de la Copa Venezuela.

Homenaje al Gobernador

Instantes previos al inicio del compromiso, jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Anzoátegui le entregaron una placa de reconocimiento al Gobernador del Estado, Tarek William Saab, por el incondicional y constante apoyo brindado a la institución oriental, estando siempre dispuesto a colaborar y sumar en pro del mejoramiento y crecimiento del equipo oriental, tanto en lo deportivo, como a nivel de infraestructuras y demás.

Ficha Técnica:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DANZ (3): Morales, Rivero, Salazar, López, Fuenmayor, Flores, E. Hernández, Escobar (Pernía 82’), R. Hernández, Reyes (Cuarez 90’), Rivas (Caggiano 69’). DT Daniel Farías.

Dvo Táchira (1): Rivas, Fernández, Díaz (Yeguez 80’), Cuagliotti, Rouga, Angel, Flores, Cochas (Pérez 70’), Gonzalez (Vizcarra 60’), Osorio, Ortiz. DT Laureano Jaimes.

Goles: R. Hernández 25’, Reyes 36’, Rivas 39’ (DANZ), Ortiz 35’, Vizcarra 67’ (TAC)

Amarillas: E. Hernández 49’, López 55’ 79’ (DANZ), Fernández 46’ (TAC)

Rojas: López 80’ (DANZ)

Asistencia: 8934 personas

Prensa Deportivo Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario