Deportivo Anzoátegui va por la gloria este domingo - Lea Noticias

Deportivo Anzoátegui va por la gloria este domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tanto en el fútbol como en la vida misma, existen momentos trascendentales para cada individuo y este domingo no será la excepción, cuando el Deportivo Anzoátegui tenga una cita con la historia y busque su primera estrella cuando enfrente al Zamora FC en el partido de vuelta de la final de la temporada 2012-2013 del Fútbol Nacional

deportivo-anzoategui-entrenando

El Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz será el campo de batalla, donde los guerreros dirigidos por Juvencio Betancourt buscarán manejar el partido con inteligencia para obtener un buen resultado que les permita coronar una campaña admirable y estampar la primera estrella en el escudo de la institución oriental.

Una victoria bastará para que inicie el festejo del equipo aurirrojo, aunque un empate sin goles en el fortín aurirrojo también serviría para coronar al Anzoátegui, teniendo en cuenta el empate a un gol conseguido en el partido de ida en el Agustín Tovar de Barinas.

“Sabemos que va a ser un partido complicado, pero trataremos de hacer nuestro juego para buscar un resultado que nos permita conseguir esa estrella, que nos merecemos por todo el trabajo que hemos realizado a lo largo de toda la temporada”, comentó Rolando Escobar, volante panameño que marcó el tanto anzoatiguense en suelo barinés.

El dorsal 18 aurirrojo reconoció que “El apoyo de la afición será fundamental. Es un plus importante en este tipo de partidos. Lo que necesitamos es que se mantengan metidos en el partido durante los noventa minutos”, en referencia al apoyo de la afición en el partido decisivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, el estratega aurirrojo, Juvencio Betancourt habló de lo que será el partido final de la temporada, “Sabemos que va a ser un partido difícil, pero vamos a mantener la misma tónica de trabajo que hemos venido manejando. Tenemos que tratar de sacar provecho de la condición de locales y del respaldo que seguramente nos dará nuestra afición”.

“Nos estamos dedicando exclusivamente a trabajar fuertemente para buscar esa primera estrella que tanto queremos. No vamos a caer en distracciones ni en situaciones que se vivan fuera de la cancha. Nosotros hablaremos durante los noventa minutos con fútbol”, finalizó.

El encargado de impartir justicia en el partido será José Argote del estado Zulia, quien dará el pitazo inicial del compromiso desde las 5:00 pm, que contará con la transmisión de Directv Sports, Tves, TVO y Meridiano TV.

Prensa DANZ

Deje un comentario