Deportivo Anzoátegui se medirá en casa contra Universitarios de Deportes de Perú - Lea Noticias

Deportivo Anzoátegui se medirá en casa contra Universitarios de Deportes de Perú

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab exhortó a toda la fanaticada del Deportivo Anzoátegui para que acudan masivamente este jueves 01 de septiembre en horas de la noche, al encuentro frente al Universitario de Deportes de Perú, correspondiente a la ida de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011.

TAREK Y EL DANZ

Tarek destacó que el apoyo de la hinchada es vital para impulsar a los de casa a conquistar una victoria que le depare buen resultado, y poder avanzar en el partido como visitante a disputarse el miércoles 14 de los corrientes; tal y como acaeciera cuando los nuestros superaron su llave contra la Sociedad Deportivo Quito de Ecuador.

Hazaña que de concretarse metería al DANZ en los Cuartos de Final de esta competición de clubes internacionales organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), disputa fundada de 2002, segundo en importancia de la región después de la Copa Libertadores de América.

“Convoco a todos los habitantes del eje metropolitano, para que de manera masiva asistan a apoya nuestra selección regional, porque de nosotros ganar, pasaríamos prácticamente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana”, expresó Tarek.

Siendo una experiencia altamente gratificante para la historia del club aurirrojo su roce en competición internacional con el Universitario de Deportes de Perú, escuadra inca con 87 años de fundada, considerada una de los tres grandes del fútbol peruano, acumulando en su haber hasta la fecha 25 títulos en el campeonato nacional (7 en la era amateur y 18 en la era profesional), participando desde 1928 en la Primera División del Perú.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alcanzando en justas continentales un subcampeonato en la Copa Libertadores de América de 1972.

Fuente [Prensa Gobernación Anzoátegui]

Deje un comentario