¡Desactiva las opciones “visto” y “escribiendo” del chat de Facebook! - Lea Noticias

¡Desactiva las opciones “visto” y “escribiendo” del chat de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con esta opción que les compartiremos a continuación, ahora nuestros amigos no podrán ver cuando leemos sus mensajes pues desactivaremos la opción de «leído» o «visto» y «escribiendo» del chat de Facebook.

pc

Realmente no se a qué «genio» se le ocurrió que sería buena idea publicar a qué hora se leen nuestros mensajes y puso nuestro mundo al revés, ya que cada red social e incluso mensajeros como el Whatsapp lo han ido adoptando. Éramos tan felices sin saber cuando alguien leía lo que enviábamos. Sencillamente no me explico para qué (mas que para vivir en la paranoia) nos interesa saber todo el tiempo en qué momento se conectan o se salen todos los demás de las redes sociales.

Es por eso que continuando con los consejos que les hemos dado anteriormente para tener una vida más tranquila y disminuir la ansiedad que provoca este tipo de situaciones, ahora les recomiendo una extensión para el navegador Chrome (si no lo usan, tendrán que bajarlo aquí para que funcione el tip) llamada «Fb unseen».

Una vez que la han bajado, se colocará automáticamente en la barra de extensiones y deben habilitarla para que funcione.

fb-unseen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Te recomendamos que des clic derecho sobre la extensión y luego presiones en configuración. En la página que te abrirá, deberás tener seleccionados los cuadros correspondientes a bloquear las configuraciones de visto y escribiendo.

fb-unseen-2

Listo, sin complicaciones. Cualquier duda, déjala en los comentarios ¡y vivamos más tranquilos todos.!

[Fuente: Actitud Fem]

Temas relacionados

Deje un comentario