Desalojan a 20 personas de un avión por hacer llorar a un azafato - Lea Noticias

Desalojan a 20 personas de un avión por hacer llorar a un azafato

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tan maleducados que fueron desalojados del avión cuando se dirigían a Benidorm para celebrar una despedida de soltero. Así ha acabado un grupo de 20 hombres de nacionalidad galesa, encabezado por Wayne Roberts, el novio, y sus amigos, que pretendían viajar desde Manchester al Aeropuerto de Alicante – Elche con Ryanair. Sin embargo, la impaciencia por disfrutar de la juerga provocó que debieran cambiar de planes. La policía tuvo incluso que intervenir para obligar a que los más reticentes se levantaran del asiento después de que la tripulación de cabina del aeroplano recurriera a ella por supuestamente hacer caso omiso a sus llamadas de atención. Un comportamiento que fuentes de la compañía califican de «brusco» y «díscolo», llegando a provocar el llanto de uno de los azafatos.

ryanairaltet--644x362

La historia ha sido recogida por varios medios de comunicación británicos, generando un gran debate en las redes entre aquellos que defienden la postura de la aerolínea irlandesa y los que se posicionan junto al grupo, que en su mayoría ronda la treintena.

«Nadie iba borracho, no vestíamos las típicas camisetas de despedida de soltero y no gritábamos ni ofendíamos a nadie. Tomamos nuestros asientos y hablábamos en grupo», explica Chris Jones, uno de los expulsados, al Daily Mail. Además, asegura que no recibieron ningún tipo de aviso por parte de la tripulación, y que incluso bromearon cuando escucharon el rumor en el avión de que los agentes se dirigían hacia allí para hacer salir a uno de los pasajeros. «La policía incluso intentó razonar con ellos, pero entonces el capitán salió de la cabina y rodeando al auxiliar de vuelo con su brazo dijo que de ninguna manera volaría con nosotros a bordo», asegura. En declaraciones al Daily Post, un portavoz de la policía de Manchester asegura que el grupo desalojó el avión de manera civilizada y sin que mediara ningún insulto.

«Fue una cuestión de discriminación porque al azafato no le gustaba nuestro aspecto. Incluso llegó a reconocer que no podía manejar un grupo de esas dimensiones», explica Jones, quien apunta que su amigo Wayne, el novio, está muy afectado por lo sucedido. .

En 4.000 libras esterlinas (unos 5.500 euros) valoran los damnificados las pérdidas después de ver cancelado su viaje y la fiesta que tenían contratada en Benidorm. Sin embargo, esto no fue impedimento para que disfrutaran igualmente del evento. Nada más ser desalojados del avión, y tras intentar en vano reservar otro vuelo sin éxito debido al horario, se dirigieron a Wrexham (Gales), su localidad de procedencia, y despidieron la soltería de su amigo como seguramente merecía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario