Desaparece las cicatrices del acné con remedios caseros - Lea Noticias

Desaparece las cicatrices del acné con remedios caseros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gente ha sufrido de las cicatrices del acné generación tras generación. Como resultado, las personas han estado buscando los remedios para curar el acné más efectivos.

mascarilla

La clave para que cualquier remedio tenga resultados es ser disciplinado y tener consistencia ya que requiere de tiempo para para curar las capas de tejido de la cicatriz causadas por el acné. Si quiere conocer como curar las cicatrices del acne es importante que ponga atención a los siguientes remedios naturales:

Hidratación

Beber por lo menos 8 vasos de agua filtrada por día es esencial para la curación de la piel. El agua no sólo hidrata la piel, dándole un aspecto más juvenil, sino que también ayuda a eliminar toxinas de la piel estimulando la creación de nuevas células de la piel empujando al tejido de la cicatriz a que desaparezca. Mantener la piel libre de toxinas también ayudará a reducir los brotes de acné. Cuanto más sano se encuentre su piel, mejor será la capacidad para sanar.

Exfoliar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El bicarbonato de sodio es un exfoliante natural y según algunos expertos usted obtendrá resultados muy similares a los que se obtienen con la microdermoabrasión. Mezcle 1 parte de bicarbonato de sodio con 2 partes de agua para crear una pasta líquida. Use sus dedos para aplicar sobre la piel dando un masaje con un movimiento circular suave para exfoliar la capa superior de la piel. El masaje sobre el tejido cicatricial ayuda a raspar el tejido de la cicatriz, obligando a que la piel empiece a regenerar las células de la piel. Dejar actuar durante un minuto, luego frote suavemente una vez más a medida que enjuaga su piel.

Acondicionar y humectar su piel algo muy importante en el proceso de curación de su Piel

El aloe es bien conocido por su capacidad para penetrar profundamente en la piel y se encuentra como un agente humectante en muchos productos para la piel. Se puede utilizar en cualquier forma, y ​​si se mezcla con el aceite de una cápsula de vitamina E  que es otro ingrediente bien conocido para el tratamiento de las cicatrices, específicamente, puede aumentar la eficiencia del aloe. Los aceites de lavanda y aceite de oliva son otros hidratantes bien conocidos  para la piel para ayudar en el tratamiento de las cicatrices causadas por el acné.

Una Máscara Muy Efectiva Y Fácil De Hacer

Uno de los tratamientos naturales más comunes de como curar las cicatrices del acne es mediante la combinación de sándalo y agua de rosas. Se recomienda el uso de un polvo de sándalo para mezclar con agua de rosas para hacer una pasta. Cubra el área cicatrizada con la máscara antes de acostarse a dormir por la noche, y por la mañana es importante que aclare con agua tibia.

[Fuente: comoquitarespinillas.com]

Deje un comentario