Desaparece polémica actriz paquistaní que posó semi desnuda para revista - Lea Noticias

Desaparece polémica actriz paquistaní que posó semi desnuda para revista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Veena Malik, la actriz paquistaní que, recientemente protagonizó un escándalo por salir en una revista semi desnuda y con las iniciales del servicio secreto de su país (ISI) grabadas en un brazo, tal y como te lo informamos en De10.mx, se encuentra desaparecida, señaló el diario ABC.es

image

Los medios, en un principio, se remitieron al director de una película de terror en cuyo rodaje estaba inmersa la actriz, Hemant Madhukar, quien afirmó que la desaparición se produjo después de que recibiera un SMS de Malik disculpándose por su pobre rendimiento artístico, indica el sitio impre.com

"En el mensaje me pedía que la perdonara, porque se había mostrado poco concentrada durante el rodaje del día, ya que estaba preocupada", dijo el director, que explicó que inmediatamente le llamó por teléfono pero que su aparato estaba desconectado.

clip_image001

La desaparición fue confirmada por el representante de la actriz, Pratik Mehta, quien aseguró que la artista no había podido ser contactada, por lo que denunció el caso a la policía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Residente en Bombay, Veena Malik ha estado, en fechas recientes, en el ojo del huracán por posar sin ropa y con un tatuaje de la siglas del ISI para una revista de este país, lo que hizo que lloviera sobre ella un aluvión de críticas.

clip_image002

El grabado de las iniciales del ISI en el cuerpo de la actriz dotó al escándalo de dimensión política, ya que en medios locales se acusa tradicionalmente a los servicios secretos del vecino país de los atentados de corte islamista que se registran en la India.

Ante las averiguaciones abiertas por el caso, este lunes 19 de diciembre, sin más pruebas que una serie de declaraciones, la actriz "reapareció" luciendo una burka, en su país de origen, Pakistán, según el canal local Geo.

clip_image003

La cadena precisó que la actriz cruzó un puesto fronterizo entre ambos países, vestida con burka para que nadie notara su presencia, pero los aduaneros la identificaron por su pasaporte, indica el sito peru21.pe

clip_image004

Sin  ninguna imagen, el canal aseguró que la artista, que reside en Bombay, regresó a Pakistán para renovar su visado, pero trató de ocultar su vuelta para no crear revuelo en su país tras protagonizar el escándalo antes mencionado, indican los sitios que.es y minutodigital.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario