Desarrollan avión no tripulado diseñado para hacer delivery de burritos - Lea Noticias

Desarrollan avión no tripulado diseñado para hacer delivery de burritos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Darwin Aerospace es un pequeño laboratorio de investigación reconocido por impulsar proyectos aeroespaciales de bajo costo cuya última invención es un drone autónomo de código abierto (los planos se encuentran en su página de GitHub) para repartir burritos a través de una aplicación para celulares.

dron-burritos

La idea es que uno pida el burrito desde el celular con la aplicación web de Burrito Bomber, la que envía tu ubicación al servidor que genera un recorrido compatible con el piloto automático del avión no tripulado. El drone vuela hasta tu ubicación y lanza el burrito dentro de un tubo con un paracaídas, para luego volver automáticamente al lugar de origen.

Desafortunadamente, el Burrito Bomber aún no se puede lanzar como un producto comercial porque aún no lo permiten las normas de la Administración Federal de Aviación (FAA), quienes recién el 30 de septiembre de 2015 permitirán el uso comercial de drones al interior de Estados Unidos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario