Desatan rumores de que Chávez fue envenenado - Lea Noticias

Desatan rumores de que Chávez fue envenenado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mismo Chávez, antes de enfermarse de cáncer, desarrolló la teoría de que alguien tenía capacidad para enfermar o envenenar de cáncer a mandatarios latinoamericanos como Cristina Fernández, de Argentina; Dilma Rousseff y  Luiz Inácio Lula da Silva de Brasil y al paraguayo, Fernando Lugo.

chavez-envenenado

Según el artículo publicado en vox.com.mx, Chávez dijo que le parecía extraño y demasiado coincidente de que mandatarios de diferentes países estuvieran siendo aquejadas por  el cáncer. Meses después se revelaría que él mismo estaba enfermo.

Ahora, con el fallecimiento del mandatario se empieza a fortalecer en el pueblo venezolano el rumor de que fue envenenado.

En una intervención previa a la que anunció la muerte del mandatario, Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela,  dijo que los enemigos históricos han atacado al presidente Chávez, señalando que llegará el momento de nombrar una comisión científica que establezca lo ocurrido.

“No tenemos ninguna duda de que llegará el momento indicado de la historia en que se pueda conformar una comisión científica de que el comandante Chávez fue atacado”, dijo Maduro en una intervención transmitida por la televisión.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario recordó que el propio Chávez había manifestado sus dudas e insistió en que no tienen “ninguna duda” acerca de que “los enemigos históricos” de la patria “buscaron el punto para dañar la salud” del presidente venezolano.

“Ya tenemos bastante pistas sobre este tema, pero es un tema muy serio desde el punto de vista histórico que tendrá que ser investigado por una comisión especial de científicos”, añadió, sugiriendo que la enfermedad del mandatario podría haber sido inoculada.

Temas relacionados

Deje un comentario