Descarga ya el BlackBerry Messenger 7 y haz llamadas en WiFi - Lea Noticias

Descarga ya el BlackBerry Messenger 7 y haz llamadas en WiFi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llega BBM 7 o mejor conocido como BlackBerry Messenger 7 el cual ya se puede descargar de la zona beta de BlackBerry, el cual podemos probar y jugar un rato con nuevas características que esta app incluye.

Lo que más se destaca el servicio BBM Voice, y la posibilidad de tener nuevos emoticones, que se que varios usuarios de bbm esperan con ansias.

clip_image001

 

La nota de prensa de esta aplicación nos invita que descarguemos la aplicación BBM 7 y que nos conectemos mediante WIFI,  e invitar a varios contactos de BBM  para de  esta manera utilizar el servicio de chat  por voz (BBM Voice). Sin dudas vemos que nos dice que nos conectemos vía wifi por que seguramente con 3G u otro tipo de conectividad tendremos algunos problemas, que suele pasar con aplicaciones similares como el caso de  Loudtalks Zello.

Esto es un gran paso para BlackBerry Messenger, ya que ahora podremos escuchar su risa y no un LOL o un :). Un paso adelante de su archirival WhatsApp.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Características del nuevo BlackBerry Messenger 7 con BBM Voice

Indicador Visual – Vamos a ver cuando algún contacto este disponible para realizar llamadas. Con esto sabremos que amigo o amiga que tengamos en nuestra lista se podrá hablar con BBM Voice.

Multitarea con BBM Voice – Ahora la aplicación la podremos considerar muy necesaria para los que trabajan o estudian con la movilidad, ya que BlackBerry Messenger 7 con BBM Voice podremos crear grupos, y así poder debatir diferentes temas de interés en común que tengamos.

Compatibilidad con accesorios – Esta es sin dudas una característica básica, donde podremos usar tranquilamente auriculares y diferentes accesorios Bluetooth o un auricular con cable, o los que se nos ocurra que podemos conectarle a nuestra BlackBerry.

Los que quieren descargar el nuevo BlackBerry Messenger 7 solo debes acceder al BlackBerry Beta Zone.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario