Descifra la personalidad de los hombres según su calzado - Lea Noticias

Descifra la personalidad de los hombres según su calzado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los zapatos son el complemento que, definitivamente, no pasa desapercibido. Muchos de ellos han logrado tener un lugar en la memoria colectiva, como los de James Dean; las botas de Superman o la colección de «Carrie Bradshaw», en la serie de televisión y la cinta de cine, Sex and the City.

personalidad-hombres-calzado

Existe la fuerte creencia de que son estos la única parte del atuendo, tanto masculino como femenino, que puede hablar sobre la persona que los lleva puestos. ¿Cuál es tu estilo?

Descifremos a los hombres con el siguiente listado, donde nos describe los diferentes tipos de personalidades masculinas dependiendo los zapatos que usan.  Señaló de10.com.mx/

1. Tenis. Son varones desinteresados por lo que piensen de ellos; sólo utilizan lo que les hace sentir cómodos, así que seguro también lo verás con una sudadera encima. Pero eso sí, hablamos de los usan zapatillas tenis no tenis con fines deportivos, esos son los siguientes.

2. Tenis deportivos. Parece que tienen alguna motivación mayor que los hace usar este tipo de calzado; puede ser porque su trabajo lo requiere, porque cuida su salud y en realidad hace ejercicio o simplemente porque encuentra este tipo de zapatos mucho más cómodos que cualquiera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

personalidad-hombres-calzado-1

 

3. Zapatos de piel. Quienes gustan de este calzado son lo contrario a los anteriores, pues están al pendiente de la limpieza de ese accesorio que les cubre los pies y que éstos no pierdan ese brillo que hace que casi les sirva como espejo.

4. Sandalias. ¿Dónde quedó la playa? Es la pregunta que seguro muchas personas se hacen cuando ven a un hombre en sandalias o huaraches en la ciudad, pero él mismo no se lo cuestiona porque es una persona relajada que disfruta de una vida tranquila y sin preocupaciones.

 

personalidad-hombres-calzado-2

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Botas de montaña. Tienes frente a ti a un hombre aventurero, que busca ser siempre aquél que solucione los problemas de cualquiera.

6. Mocasines. Los usan hombres conservadores que se niega a casi cualquier cosa que sea nueva, porque le gusta quedarse con aquello que ya conocen. No esperes nada emocionante, más bien predecible de él. Pero eso sí, dicen que son elegantes.

 

personalidad-hombres-calzado-3

 

7. Botas altas. Son hombres impulsivos, con un sentido aventurero, pero más del tipo «rebelde», que buscan «dejar huella» a donde quiera que van.

8. Crocs. ¡Huye! La mayoría de las personas aseguran que usar este tipo de calzado no es nada sexy y prefieren dejarlos únicamente para el hogar. Así que tú decides si un hombre con Crocs resulta atractivo o no.

 

personalidad-hombres-calzado-4

 

9. Oxford. Son los zapatos más comúnmente usados por hombres que trabajan en oficinas, porque son considerados casuales, pero elegantes. La persona que los usa; seguro, también viste traje.

personalidad-hombres-calzado-5

 

10. Derby. Empelado por personas que trabajan en oficina, pero para momentos más cómodos, como los fines de semana. Gustan de vestir de forma casual y con colores claros.

personalidad-hombres-calzado-6

Temas relacionados

Deje un comentario