Descuartizan a un adolescente y se comen sus restos por dos dólares en Venezuela - Lea Noticias

Descuartizan a un adolescente y se comen sus restos por dos dólares en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por un dinero descuartizaron y se comieron a un adolescente en Valencia (Venezuela). La discusión con unos vecinos por la cantidad de 500 mil bolívares (2,02 dólares), terminó con el asesinato de un adolescente en la parroquia Negro Primero. Por consiguiente, al sujeto le efectuaron un golpe en la cabeza con un tubo, luego cortaron su cuerpo en pedazos.

gallinazo-zamuro

Las atrocidades cometidas contra la victima

Asimismo, no conforme con las atrocidades anteriores, los homicidas cocinaron y se comieron la piel y músculos de su víctima.

Después de tan macabros actos procedieron a enterrar los huesos en una fosa al lado de una quebrada.

Dicha información fue ofrecida por los familiares del joven asesinado que se encontraban en los alrededores de Valencia.

Los familiares precisaron que el hecho se registró en el sector El Muerto de dicha parroquia, el pasado miércoles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Detallaron que el jovencito se dedicaba a la agricultura y por razones desconocidas tuvo una acalorada discusión con un vecino y el hijo adolescente de éste, con quienes tenía una gran amistad.

El Móvil del asesinato

La familia dijo, “sabemos que discutieron por 500 mil bolívares, pero no sabemos quién los debía, ni quién quería quedarse con ese dinero”.

Debido a que el muchacho de 17 años desapareció desde el mismo miércoles, su familia comenzó a buscarlo.

De este modo, no fue sino hasta la tarde del viernes, cuando encontraron los restos enterrados en la fosa.

La confesión

Los parientes y vecinos comenzaron a armar detalles sobre la desaparición hasta que ubicaron al padre e hijo que eran sospechosos, quienes se vieron presionados a contar todo lo que había ocurrido.

Una vez habían confesado el crimen la familia denunció el hecho ante la policía científica.

El arresto de los criminales

Los homicidas fueron arrestados y guiaron a los detectives al lugar donde enterraron los huesos.

Asimismo se hallaron restos de la fogata que hicieron para cocinar la carne humana y comerla antes de que la misma se descompusiera y alertara de algo muerto en el sitio con la llegada de los zamuros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Deje un comentario