Descubre cómo es cada signo en el amor - Lea Noticias

Descubre cómo es cada signo en el amor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conoce tus características en este aspecto fundamental para entender mejor quién eres y qué buscas en tu pareja. Si no la tienes, conoce las claves para encontrar el hombre ideal para ti.

07170_big

Aries

El amor lo es todo para ti, tanto así, que estás dispuesta a dejar todo lo demás de lado hasta lograr lo que quieres. Romántica y cariñosa, imagina el amor lleno de sutilezas, de gestos apenas perceptibles, cumplidos generosos, regalos y salidas a luz de velas. La fidelidad es para ti el primer símbolo del amor. Eres franca y frontal, y te gusta dejar en claro cuándo es sólo un juego de seducción y cuándo pretendes una relación más seria.

Tauro

Aunque te gusta ser pragmática, puedes sorprender con tu romanticismo. Te gusta estudiar a la persona que te gusta para comprobar que cumpla tus expectativas, pero una vez que todo ha comenzado, que te encuentras tras una conquista, sabes dejarte llevar por la pasión, ser cariñosa e incluso paciente. Te gusta el matrimonio porque buscas estabilidad. Desmintiendo una creencia, evitas los momentos aburridos y buscas nuevas experiencias que traigan felicidad a la pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Géminis

Te gusta ir de romance de romance antes de llegar a puerto seguro. Aún estando comprometida, debes luchar con tu instinto para evitar la búsqueda de una nueva pareja. Sabe hacer feliz a tu pareja pero tu personalidad a veces egoísta trae conflictos a la relación. Siempre a toda velocidad, esperas que tu pareja mantenga el ritmo, el deseo por nuevas experiencias, la intensidad de los primeros días. Esto hace que por lo general las relaciones duren poco. A pesar de lo que aparentas, eres una enamorada del amor. Quieres estar cerca de tu pareja, pero la búsqueda de lo diferente es parte de tu personalidad. Por lo general, el primer matrimonio termina en divorcio al menos que conozcas íntegramente a tu pareja. Esto se debe a tu ser pasional, que elige lo que lo atrae antes de conocer todo lo que está en juego. Los matrimonios que se han hecho esperar tal vez sean los mejores para ti.

Cáncer

Aunque tu deseo es formar una familia, tiendes a evitar el matrimonio, ya que hay una parte tuya a la que le resulta difícil entender tus sensaciones y sentimientos, aún cuando todo tu cuerpo brilla con la luz del amor. Una vez superadas estas barreras, disfrutarás de relaciones que te enriquecerán. Gracias a tu sensualidad natural, pueden llegar a ser muchas, pero una vez que encuentres la adecuada, el amor y la fidelidad crecerán en tu vida como un gran árbol. Muchas veces te sentirá atraída por alguien que es totalmente opuesto a ti. Alguien que sea exitoso y seguro de sí mismo y tenga cierta autoridad sobre ti puede llegar a ser una persona importante en tu vida.

Leo

El amor es el centro de la vida de las leonas y no descansarán hasta encontrarlo. Te enamoras con facilidad y te gusta imaginar que eres la protagonista de tu propio cuento de hadas. Son apasionadas, generosas y les gustan los detalles, hacer regalos y recibirlos. Tu carácter fuerte, a veces testarudo, no te llevará nunca a tener una relación de aguas tranquilas. Te gusta llevar el mando por lo que debes tratar de tener una muy buena comunicación con tu pareja para no herir susceptibilidades.

Virgo

Tus expectativas a veces desmesuradas harán que la vida amorosa no siempre sea tranquila. Existen posibles de segundos matrimonios o de una sola relación importante y duradera. Muchas de ustedes se enamoran en la adolescencia, un primer amor que resulta difícil de llevar y que pocas veces dura. Son muy exigentes y perfeccionistas, generándose expectativas muy altas de la otra persona, por lo que deben tener cuidado con ese aspecto ya que podrían pasar la vida buscando a un ser idealizado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Libra

Prefieres haber vivido varias relaciones antes de decidirte por el matrimonio. Eres cariñosa y buscas afecto, por lo que sueles rodearte de grandes amigos. Muchas veces esas amistades pueden ser confundidas con amor. Deberías intentar no ser tan comprensiva contigo misma y tratar de ser más cariñosa porque tiendes a ser fría y algo brusca en tu trato. Evita casarste con el primer amor.

Escorpio

Eres sensual por naturaleza, apasionada y fogosa. Sueles ser conquistada a través de la vista porque para ti el físico de la otra persona es muy importante. Debes tener cuidado con tu tendencia al dramatismo y pesimismo para darte el tiempo de conocer a alguien: deja que te conozcan y no te cierres si quieres encontrar el verdadero amor.

Sagitario

A la hora de elegir con quién casarte, la razón se impondrá a la pasión. Podrías dejar a alguien si ves que no tienes futuro económico con esa persona, por ejemplo. Eres poco demostrativa y eso puede ser entendido como una falta de sentimientos por lo que deberías estar atenta a las señales que envías. Tu matrimonio puede peligrar si tu pareja no mantiene el ritmo que has previsto ya que tu constante deseo de aventura, de descubrir nuevos caminos, podría pasarte la cuenta si no sabes comunicarlo.

Capricornio

Podrías tardar en tomar la decisión de casarte ya que sólo lo harás una vez que estés segura de que tu pareja te corresponde. Sin embargo, tus relaciones no son siempre estables, y esto generalmente se debe a que eres muy sensible e influenciable por los demás. Si tu pareja es inestable puede traer conflictos a la relación. Al momento de casarte, elegirás a una persona que le guste estar en casa, que disfrute de las comodidades y de estar uno junto al otro.

Acuario

Tus parejas serán personas marcadas por su intelecto o capacidad artística. Como eres idealista, pero a la vez muy mental, muchas veces te verás forzada a adaptarte a tu vida matrimonial. Tu pareja, debe ser de carácter fuerte y con gran capacidad de adaptación ya que deberá entender tu veta artística y aventurera.

Piscis

Romántica por naturaleza, buscarás una persona inteligente y atractiva para formar pareja. Tu carácter siempre curioso, traerá dudas acerca de tu compañero, incluso podrías llegar a terminar con él. Por ser una persona que cae fácilmente en el juego de la seducción, deberás elegir a alguien que no lleve una vida social muy intensa. Por ser piscis un signo de opuestos, tendrás épocas en las que te volverás introspectiva, no mostrarás todo el afecto que sientes; otras épocas tu cariño desbordará y querrás mostrarte cariñosa con todas las personas queridas. Te preocuparás por llevar un vida matrimonial feliz. Aunque a veces eres malhumorada, eres amable, simpática y leal con tu pareja. Te gusta la independencia y por eso necesitas el espacio suficiente como para sentirte libre.

[Fuente: Grupo Publimetro]

Temas relacionados

Deje un comentario