Descubre cómo eliminar el estrés - Lea Noticias

Descubre cómo eliminar el estrés

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es la enfermedad de la era moderna, algo de lo que parece que no conseguiremos librarnos. Pero existen alternativas para combatirlo de forma eficaz.

imageCuando un ataque de nervios o tensión se apodera de Nosotras nos sentimos fatal. Todo nuestro cuerpo se tensa, la fatiga nos invade y, en muchos casos, incluso nos paralizamos verdaderamente ante la imposibilidad de organizar nuestras ideas con claridad. Éstas son todas señales del estrés, una condición a que la estamos expuestos día a día y que resulta importante controlar.

En Nosotras te damos cuatro claves para poner orden en tu vida y mantener a la temida tensión bien a raya. ¿Lista para vivir más tranquila?

1. Si eres de las que tiene siempre miles de cosas en la cabeza, compromisos, deberes, trabajos por hacer o citas, es fundamental que lleves una agenda. Poner en papel todas tus obligaciones te ayudará a aclarar la mente, despejarla y al mismo tiempo a establecer prioridades con mayor claridad.

2. Aprende a organizar tu tiempo, ésto es fundamental para evitar la tensión. Si aprovechas el día para llevar a cabo todas las tareas que te has propuesto resultará más difícil estresarte y mucho más fácil optimizar y lograr lo que deseas. No malgaste el tiempo, recuerda que vale oro.

3. Es muy importante tener un hobbie para despejar la mente, sea cuál sea. Desde bordar, tejer, leer, ver películas, acudir a clases de algo, aprender un idioma. Cualquier tarea que te ayude a desconectar es una gran aliada para disminuir el estrés y vivir más feliz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Y sin duda una de las recomendaciones más importantes y que conviene no pasar por alto es la de hacer ejercicio de manera frecuente. La actividad física nos ayuda a liberar endorfinas que nos ponen de mejor humor, y dejar a un lado las tensiones que nos agobiaban día a día.

Pon en práctica estas medidas y verás como poco a poco el estrés se disipa de tu vida.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario