Descubre como organizar una fiesta de zombies para este Halloween - Lea Noticias

Descubre como organizar una fiesta de zombies para este Halloween

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si lo que quieres es ofrecer una fiesta de terror, nada mejor que pedirle a todos tus invitados que vayan de ‘no muertos’.

calabazas

Sangre por doquier

Asistir a una fiesta donde los muertos que caminan, los no muertos o mejor conocidos como zombies son los personajes principales, es lo de hoy. Si eres una de esos invitados ¡por favor echa a volar tu imaginación y se un digno muerte viviente!, lo primero que tienes que hacer es destruir tu ropa, arrástrate en la tierra o bien permite que te ensucien, y lo más importante, pon mucha sangre falsa en tus brazos y piernas. El rostro es tu carta de presentación, recuerda darle un toque dramático y no olvides un poco de sangre falsa muy cerquita de los labios..

¡Terror en el interior!

El toque espeluznante de la noche no lo darás tú, mucho menos tus invitados, pero sí las siguientes cintas: “The Innkeepers”, “Tucker y Dale contra el Mal”, “La cabaña en el bosque”, “Insidious” y “Deadgirl”, ¡sin duda alguna la atracción más tenebrosa de la noche!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Gusta un higadito?

Si algo tienes que garantizar a tus zombi-invitados es que habrá comida de sobra, para este día por favor, ¡sí, por favor!, olvídate de los clásicos sándwich y pizzas, echa a volar tu imaginación y ofrece higaditos de pollo, un pastel en forma de cerebro, dedos recién cortados e intestinos, ¿así o más apetecible el menú?

Elige un lugar tenebroso

Si estás pensando seriamente en ofrecer la mejor fiesta de zombis, ¿estás seguro que quieres hacerlo en el garaje de tu casa?, ¿por qué no buscar un terreno baldío o una casa abandonada?, si tomas en cuenta estas dos opciones no sólo te llevarás los aplausos, sino que a más de uno se le erizará la piel de tan solo estar en tu fiesta.

[Fuente: Terra.com.pe]

Deje un comentario