Descubre cómo podría funcionar el lector de huellas del Samsung Galaxy S5 - Lea Noticias

Descubre cómo podría funcionar el lector de huellas del Samsung Galaxy S5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Faltan exactamente seis días para la presentación del Samsung Galaxy S5 en elMobile World Congress de Barcelona y, sorpresa, aún no hay ninguna foto filtrada fiable. Lo que sí se da por hecho es que, efectivamente, incorporará un lector de huellas. Como apunta SamMobile, no funcionará pasando el dedo por la pantalla sino que estará integrado en el botón de inicio.

s5

SamMobile asegura tener los primeros detalles fiables sobre cómo funcionará el lector biométrico del Galaxy S5 y, a juzgar por sus anteriores aciertos en filtraciones similares, todo parece que pueden dar en el clavo. Samsung ha integrado el sensor en el botón de inicio, de forma similar a lo que ha hecho Apple con su TouchID en el iPhone 5s. Pero hay diferencias.

En lugar de mantener el dedo unos segundos sobre el TouchID, en el Galaxy S5 habrá que pasar el dedo no muy rápido para el reconocimiento. Cuando lo hagas, el móvil mostrará en la pantalla una imagen en tiempo real de tu huella.

SamMobile asegura que podrás registrar un total de 8 huellas y asignar a cada una un uso diferente, por ejemplo, una para desbloquear el teléfono y otras para abrir carpetas con apps privadas o protegidas. También podrás entrar en diferentes páginas webs utilizando el lector en lugar de tener que teclear tu nombre de usuario y contraseña. Habrá que esperar a confirmar todo, pero el avance promete.

[Fuente: sammobile.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario