Descubre cómo sacar tu iPhone del Modo Recovery sin dañar el sistema operativo - Lea Noticias

Descubre cómo sacar tu iPhone del Modo Recovery sin dañar el sistema operativo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de que todos los equipos Apple están pensados para facilitar su uso y manipulación, incluyendo un sistema operativo totalmente distinto al que estamos acostumbrados, como lo es el sistema operativo iOS. No es fácil cuando “entramos” a ese mundo desconocido. Y de repente en la pantalla del equipo móvil nos encontramos sólo con el símbolo del iTunes y del cable Usb

Recovery Mode se te dañó el Iphone

¿Qué sucede?

Lo que sucede es, el Error 1015 o Recovery Mode. Un estado en el cual tu iPhone, iPad o iPod queda totalmente inutilizable y aun cuando pide conectarlo a iTunes, este no lo reconoce o no te deja iniciarlo nuevamente. Sucede mucho cuando se trata de actualizar el software y el teléfono se queda sin carga.

Esta modalidad es utilizada para cuando se necesite restaurar sistema, recuperar alguna información, e incluso es un modo en el que se puede o no colocar el teléfono. Por tanto el “modo recuperación” según, el técnico en telefonía celular, Omar Yéguez, es un estado transitorio el cual se puede “activar o desactivar”.

Para sacar tu equipo del Recovery Mode, es necesario bajar programas como iReb, TinyUmbrella, iRecovery –entre varios- y seguir los pasos que allí se indican. Pero no siempre es así de fácil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yéguez comenta, que lo mejor es llevar el equipo a un centro de servicio técnico especializado con el fin de no “dañar el sistema operativo” haciendo mal la operación en el programa para salir del modo en el que está. La reparación de este Error 1015, en algunos de los centros autorizados de la zona norte del estado Anzoátegui, oscila entre los 300 y 350 Bs. Es por ello que para facilitar un poco el trabajo, aquí abajo se muestra el link a un video tutorial para que lo intenten.

Fuente: @NoticiasLaU

Temas relacionados

Deje un comentario