Descubre el secreto que encierran las cajas de las papas de McDonald’s - Lea Noticias

Descubre el secreto que encierran las cajas de las papas de McDonald’s

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Donde menos se espera alguna novedad puede causarte una agradable sorpresa, sobre todo cuando se trata de una transnacional de comida rápida como Mc Donald’s y de un consumidor acucioso y afecto a las redes como es el caso.

Cómo no nos dimos cuenta antes! Un usuario de Twitter difundió una fotografía en la que revela un secreto que guardaba la caja de papas fritas de McDonald’s. Según el internauta, la solapa mayor de la caja tiene la función de convertirse en una base para colocar las salsas que suelen acompañar el producto.

“¿Sabían ustedes que la solapa de la caja de papas fritas tiene un propósito?”, reveló el usuario, quien de seguro es un fiel consumidor de McDonald’s.

Pero aunque parezca poco creíble la publicación generó un intenso debate, en el que algunos manifestaron su sorpresa mientras que otros simplemente se burlaron o manifestaron casi ¡descubriste el agua tibia!
“Yo trabajé en McDonald’s como personal encargado de la parrilla, asistente del gerente a los 18 años, y después en mantenimiento. ¡Ni siquiera tenía una pista!”, fue la reacción de otro.

El ‘descubrimiento’ se realizó justo a tiempo para la llegada de las nuevas papas anunciadas por la marca, cuya variedad incluirá tocino y se lanzarán a fin de mes en todas los restaurantes de la cadena de comida rápida de EE.UU.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario