Descubre la nueva aplicación para que cualquier Android transmita a la TV - Lea Noticias

Descubre la nueva aplicación para que cualquier Android transmita a la TV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya han pasado algunas semanas desde el estreno de Chromecast, el pequeño dispositivo de Google que permite enviar contenido desde una computadora o móvil hacia el televisor, y el equipo sigue agotado. Tiendas como BestBuy siguen recibiendo inventario, pero lo venden en horas y Amazon todavía tiene un plazo de entrega de tres meses.

cheapcast

Por eso, un usuario de los foros XDA decidió desarrollar una alternativa, una aplicación que convierte a cualquier equipo Android en un Chromecast. El software fue estrenado hoy, bajo el nombre «CheapCast».

El programa cumple lo que promete: instalándolo en una tableta o teléfono, es identificado como un Chromecast por cualquier equipo conectado a la red WiFi. Esto permite que se le puedan enviar clips de YouTube, contenido de Netflix o música de Google Play sin problemas.

Según explica su desarrollador en la página de la aplicación en Google Play, el software está en beta, por lo que puede presentar ciertos problemas y todavía no cuenta con algunas funciones, principalmente la opción de enviar pestañas de Chrome al equipo.

Lo que no soluciona CheapCast es la necesidad de contar con un cable para mandar contenido al televisor. Aunque es un programa útil y funcionar, vuelve a obligar al usuario a tener un cable HDMI para enviar videos al televisor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CheapCast está disponible gratis desde Google Play. Es compatible con equipos Android que usen la versión 2.2 en adelante.

Fuente [Elnuevodia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario