Descubre los falsos mitos acerca del cabello - Lea Noticias

Descubre los falsos mitos acerca del cabello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conoce los cinco mitos sobre el cabello y lograr tener una cabellera hermosa y radiante. ´

cabello

1. Lavado diario es saludable
Falso. Esto solo provocará que los aceites naturales del cabello no actúen debidamente. Entonces, las fibras capilares se van a dañar. Si se dañan, hay que comprar productos para restaurarlas.

2. Cabello mojado, gripe segura
Mentira. Para contagiarse de gripe hay que tener contacto con el virus. Puedes salir de casa con el cabello seco, pero si alguien con gripe estornuda cerca de ti, fuiste.

3. Cepillado al máximo
Cuidado. Cuanto más pases el cepillo por la cabeza, más riesgo hay de dañar el cabello. Lo ideal es usar el cepillo con sutileza y por poco tiempo.

4. Más estrés, más canas
Aún no hay prueba científica que vincule rotundamente la aparición de canas con el estrés. Lo que sí está demostrado es que un cuadro excesivo de estrés provoca la caída del cabello y la formación de caspa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Saca una cana, salen dos
Mentira. Es un mito que no se sabe cómo fue elaborado exactamente. Si arrancas una cama, lo más probable es que salga otra cana por ese mismo folículo.

[Fuente: peru21.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario