Descubre los siete tipos de usuarios de iPhone - Lea Noticias

Descubre los siete tipos de usuarios de iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los resultados de un estudio reciente realizado por la ITU, agencia de las Naciones Unidas con base en Ginebra, estiman que el uso de teléfonos inteligentes crecerá a 2.000 millones para 2015, superando los cerca 500 millones que se contabilizan en la actualidad.

image

Como ya es evidente, la competencia en este mercado se ha convertido en una lucha voraz entre los principales fabricantes de smartphones por conseguir el mayor número de usuarios de sus terminales.

En esta competencia los dispositivos móviles de Apple, se han ubicado como unos de los preferidos por los consumidores.

De acuerdo con una investigación realizada por la firma especializada comScore, los smartphones de Apple se han colocado como los líderes en Estados Unidos y Europa, ocupando los tres primeros lugares en ventas, en donde el iPhone 4 se ubico en primer lugar, seguido por el iPhone 3GS y el iPhone4S.

En este sentido, los teléfonos inteligentes se han convertido en un verdadero espacio de entretenimiento y comunicación, en donde los iPhones juegan un papel fundamental.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero ¿cómo son los usuarios de este dispositivo? Para responder a esta pregunta el portal AllAreaCode.com, ha diseñado y publicado una infografía en la que define de manera muy peculiar los siete tipos de usuarios de iPhone:

El fanático

Ama cualquier cosa que tenga que ver con la compañía de la manzana mordida. Se vuelve loco cada vez que sale a la venta algún nuevo dispositivo de la empresa. No pierde oportunidad para inscribirse a foros especializados y consultar blogs para enterarse de los rumores sobre los posibles nuevos lanzamientos de la manzana. Es fácil de identificar que utiliza prendas alusivas a la marca.

image

La indiferente

Tiene un iPhone no por gusto propio, sino por que se lo regalaron o lo compro porque estaba de moda. No comprende y no da uso al gran potencial que puede tener uno de estos dispositivos. Jamás compra aplicaciones y no da el cuidado necesario al equipo. Siempre se queja por las dimensiones del teléfono inteligente.image

El adicto

Carga con el iPhone hasta para ir al baño. No puede estar desconectado ni un sólo momento. Tiene aplicaciones para todo y es muy probable que preste más atención a su teléfono que a una persona que tiene frente a frente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

El que combina el iPhone con BlackBerry

Este personaje, jamás combina el placer con los negocios. Se mantiene conectado con el trabajo y el mundo de los negocios desde su BlackBerry, mientras que el iPhone lo utiliza para escuchar música, navegar por las redes sociales y encontrar diversión en la web.

image

El hacker

Lo primero que hace al desempacar el dispositivo es encontrar la manera de burlar las medidas de seguridad del mismo y desbloquearlo para hacer uso de diferentes aplicaciones de paga sin tener que desembolsar un sólo peso, además de darle los usos más extraños al equipo.

image

El adulto mayor

No tiene ni la menor idea de cómo fue que llegó a poseer un iPhone. Con la pantalla táctil es capaz de escribir una palabra por minuto. Le es difícil escuchar el ringtone del teléfono y cuando logra escucharlo no sabe como contestar.

image

El “quejoso”

Su pasatiempo favorito es quejarse de su iPhone: que si tiene poca cobertura, que tiene fallas en la pantalla táctil, que las aplicaciones son escasas, que los altavoces suenas muy bajos; en fin, siempre encuentra un error en el dispositivo. Jura que su próximo teléfono será un Android aunque todos los que lo conocen saben que comprará otro iPhone.image

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario