¡Descubre qué delata tu sonrisa! - Lea Noticias

¡Descubre qué delata tu sonrisa!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué revela tu sonrisa? De acuerdo con diversos estudios, una persona puede reflejar emociones, pensamientos e incluso el poder que tienen en esta expresión facial tan común en los seres humanos.

sonrisas

En información publicada en The Huffington Post, el significado de la sonrisa cambia con el contexto social, ya que pueden mostrar desde una actitud positiva hasta debilidad.

¡Ciencia te dice qué hay detrás de la sonrisa!

1. Felicidad conyugal. Un estudio publicado en la revista Motivation and Emotion, la forma en cómo sonríe la gente en las fotografías predice el éxito de su matrimonio, es decir, aquellos que mostraban un estiramiento muscular más amplio tuvieron relaciones exitosas.

2. Fertilidad. Una investigación de la revista Obstetrics and Gynecology señala que una sonrisa que refleja problemas en las encías alarga la posibilidad de concebir dos meses más que aquellas que tienen una dentadura sana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Percepción salarial. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences, una sonrisa puede predecir los ingresos de una persona, es decir, las personas felices ganan 10% más que las tristes.

4. Poder. Las sonrisas también pueden ser signo de un estatus social. Según un estudio publicado en la revista Personality and Social Psychology Bulletin, las personas con poder sonríen con más frecuencia.

5. Influencia competitiva. En un estudio publicado en la revista Emotion se destaca que las personas que participan en alguna competencia pueden mostrar debilidad cuando sonríen. Por ejemplo, los competidores que mostraron una cara agradable antes de un encuentro perdieron contra aquellos que mostraban una apariencia más seria.

Lo más importante de una sonrisa es que la expreses de forma natural y honesta, sólo así mantendrás la felicidad y el éxito en tu vida. No olvides que reír te relaja y te abre las puertas de cada lugar a donde vayas. Y tú, ¿cuántas veces sonríes al día?

[Fuente: Salud180.com]

Deje un comentario