Descubre qué es lo que ellos buscan de nosotras en Google - Lea Noticias

Descubre qué es lo que ellos buscan de nosotras en Google

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google es nuestro GRAN amigo, todas nuestras dudas se las preguntamos a él…Y los hombres también. El buscador les da las respuestas a un montón de preguntas que ellos buscan de nosotras. ¿Quieres saber qué es lo que más buscan los hombres en Google sobre las mujeres? ¡No te pierdas las preguntas más realizadas por ELLOS!

Descubre qué es lo que ellos buscan de nosotras en Google

9.- Cómo hago para que mi novia me extrañe. Ellos también sufren cuando su novia no los extraña y tratan de encontrar la solución en Google. ¿Cómo harías tú para que tu pareja te extrañe?

8. Qué hago si mi novia está embarazada. ¡S.O.S. un bebé está en camino! Cuando los BEBÉS llegan de sorpresa los papás se asustan, así lo demuestran en sus búsquedas de Google.

7. Cómo hacer para que mi novia regrese conmigo. Cuando un hombre está enamorado hace lo posible para recuperarse, y quizá el Buscador tenga una respuesta.

6. Qué hago si mi novia me engaña. Upss, un tema muy recurrente en las parejas ¿Qué hacer si me está engañando? Ellos también se plantean esta gran interrogante. ¿Tú que harías?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Cómo hago para que mi novia se excite. El sexo es súper importante en la pareja, y eso se refleja en las PREGUNTAS que ellos le hacen a Google.

4. Qué hacer para enamorar a una mujer. Aunque muchos lo oculten son súper tiernos y románticos… e intentan por todos los medios enamorar a esa chica que les ENCANTA.

3.Cómo pedirle compromiso a una mujer. Todas deseamos que nos propongan matrimonio de manera única, y ellos lo saben. ¿Cómo sería la propuesta de matrimonio ideal para ti?

2. Qué le gusta a las mujeres de los hombres. La curiosidad también los envuelve ¿Qué le gustará más de un hombre? Pfff… infinitas respuestas ¿verdad?

1. Cómo enamorar a una mujer difícil. ¡Partido complicado! Cuando una mujer es difícil muchos hombres no saben como enamorarlas, pero Google quizás tenga la respuesta.

¿Te han sorprendido estas preguntas que los hombres le hacen a Google?

Fuente: [imujer.com]

Deje un comentario