Descubre qué pasa cuando un usuario de iPhone 5 prueba un Galaxy Note II - Lea Noticias

Descubre qué pasa cuando un usuario de iPhone 5 prueba un Galaxy Note II

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las guerras entre fans de diferentes marcas son casi el pan nuestro de cada día. Sin embargo, en iSource han ido más allá y han puesto en las manos de un usuario convencido de iPhone 5 un Galaxy Note II ¿cuales habrán sido sus impresiones?

galaxy-note-II

En este mundo de la tecnología, el enfrentamiento entre fans de diferentes marcas o plataformas es algo que nació junto con la misma electrónica. Casos hay a cientos: Sega vs Nintendo, MacOS vs Windows vs Linux, y en este segmento que nos ocupa, el de los móviles, Android vs iOS. O más específicamente, Samsung vs Apple.

Es por tanto interesante ver que más allá de la rivalidad puede haber alguien con suficiente apertura de mente para dar una oportunidad al eterno rival, y en este caso desde iSource han puesto en las manos de un usuario de iPhone 5 una unidad de Galaxy Note II.

“Volver al iPhone 5 es como pasar a un juguete”
Para Brad, que así se llama el sujeto en cuestión, el resultado ha sido demoledor: abandonaría el iPhone 5 por el phablet de Samsung sin dudarlo. El mismo lo explica así “la palabra insignificante nunca venía a la mente al pensar en mi iPhone 5 hace dos semanas. Eso fue antes de que me dejaran el Samsung Galaxy Note II e hiciera una prueba de funcionamiento durante el último par de semanas utilizándolo como mi teléfono principal. Ahora, al volver al iPhone 5, siento como si fuera un juguete en miniatura.”

A lo que añade “cuando la primera versión del Note  salió el año pasado, recuerdo que pensé que nunca iba a querer un teléfono tan grande. Sin embargo, después de ver el éxito sorprendente de esta “phablet”, quería dar al Note II una oportunidad a ver si conseguía convencerme un teléfono de tamaño súper. Para mi sorpresa, la pantalla de gran tamaño y otras características del teléfono rápidamente me atraparon, y no tengo ninguna intención de volver al iPhone 5 como mi teléfono principal en el corto plazo.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es el primero que recomienda esto, en Forbes ya lo dijeron
Sin entrar en disquisiciones sobre una marca u otra, no es el primero que ha publicado esta percepción. Ed Zitron, redactor de la revista Forbes, escribía a finales de diciembre un artículo con el descriptivo nombre “Por qué debería dejar el iPhone 5, y tú también deberías hacerlo“.

¿Es inteligente sacar un iPhone 5S igual estéticamente que el actual smartphone?
Sin duda, esta percepción que puede ser tanto compartida, como rechazada por el mismo número de gente, hace pensar en si Apple no debería replantearse aún más su política de productos. Recientemente se habla de la inminente salida del iPhone 5S, el primer terminal que no ha tenido un éxito tan arrollador como sus predecesores, en parte por sí mismo así como por la alternativa que han presentado otras marcas.

Repetir el diseño cuando el mercado claramente está pidiendo otra cosa puede salirle muy caro a Apple, pero no olvidemos que en el pasado tampoco le ha ido mal por remar a contracorriente ¿podrá hacerlo de nuevo?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario