Descubre que su hijo tiene un tumor en un ojo por un extraño brillo en una foto - Lea Noticias

Descubre que su hijo tiene un tumor en un ojo por un extraño brillo en una foto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer de Arizona, Estados Unidos, descubrió que su hijo sufre un raro tipo de cáncer gracias a una foto. Ocurrió en Scottsdale, Arizona, relata el portal 20minutos.es.

bebe-tumor-ojo

Andrea Temarantz se dio cuenta de que en las fotos de Ryder, su hijo de tres meses, había un extraño brillo en el ojo izquierdo del bebé. Tras consultarlo con los médicos, resultó que el pequeño, que tiene síndrome de Down, sufre un retinoblastoma, un cáncer en la retina.

Había dos tratamientos posibles: la extirpación del ojo o sesiones de quimioterapia que, en un niño tan pequeño podían resultar peligrosas. La familia Temarantz decidió viajar a Nueva York, donde Ryder está siendo sometido a una novedosa técnica que le permite conservar el ojo y que reduce los riesgos.

El rinoblastoma es mortal en un 50% de los casos, pero el tratamiento al que está siendo sometido Ryder ha tenido porcentajes más altos de éxito.

Temas relacionados

Deje un comentario