Descubre si a tu novio le gusta tu mejor amiga - LeaNoticias.com

Descubre si a tu novio le gusta tu mejor amiga

Aunque las relaciones de pareja son cosa de dos, a veces intervienen más personas y llega la temida crisis. Desde hace un tiempo tu novio se comporta de forma extraña y más aún cuando coincides con tu mejor amiga. Descubre si a tu novio le gusta tu amiga o es que estás atravesando una etapa de celos infundados.

Tomado de: Entiendelas.com

novio-amiga

Señales de que a tu novio le gusta tu amiga

Cuando conoces a un hombre y empiezas a salir con él, estás deseando presentárselo a tus amigas para que te den su veredicto. Deseas con todas tus fuerzas que tu novio encaje con tus amigas, que se caigan bien mutuamente y así puedes formar tu mundo de amor y amistad sin ningún problema. De hecho, sabrás que ese hombre merece la pena si se esfuerza por caerle bien a tus amigas.

Pero puede llegar un momento en que tu afán de conexión se vuelva en tu contra. Puede llegar un momento en que a tu novio le caiga tan bien tu mejor amiga que le guste más que tú. Son las travesuras de Cupido, las bromas del diosecillo del amor que la mayoría de las veces no tienen ninguna gracia. ¿Te has convertido en una novia celosa o realmente hay algo entre ellos?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fíjate si tu novio te pregunta frecuentemente por una de tus amigas, si se interesa por su vida más que por la de las demás. Fíjate en las miradas entre ambos cuando estáis todos juntos. Fíjate también si un día de pronto, tu novio ya no te pregunta más por tu amiga y evita coincidir con ella, porque ahí estamos ya en otra etapa. A tu novio no solo le gusta tu amiga, sino que probablemente ya se ha liado con ella. Ahora es tu turno.

Generalmente la persona interesada es la última que se entera de lo que está pasando entre tu novio y tu amiga. Y aunque no haya habido infidelidad de por medio, la verdad es que es un problema que tu novio se sienta atraído por tu amiga. O te sales de la ecuación porque un hombre se que fija en otra no te merece o practicas la empatía y la honestidad reconociendo que a ti también te gustan otros hombres y no pasa absolutamente nada.

Contenido Relacionado

Related Topics