Descubre a tu media naranja sólo con besarlo - Lea Noticias

Descubre a tu media naranja sólo con besarlo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuántas veces hemos dejado de conocer a un chico porque besaba mal? Es algo de lo más normal. Después de un beso desastroso, el chico en cuestión pierde todo el encanto. ¡Suerte que lo hemos probado a tiempo y no cuando ya estamos locas por sus huesos! En este sentido, es increíble cómo puede llegar a unir o a distanciar un simple beso, ¿no crees?

beso

Nos tachaban de superficiales cuando decíamos que es esencial saber cómo besa un hombre para poder llegar a algo más con él pero, ahora, ¡ya no estamos solas! Un estudio de la Universidad de Oxford ha demostrado que los besos son imprescindibles para escoger a la pareja adecuada y decidir prolongar la relación amorosa.

Y no sólo esto, sino que al besarse, mediante el sabor y el olor de la otra persona, se puede llegar a obtener información genética sobre la compatibilidad de la pareja. !A buenas horas sale este estudio! ¿Cuántas minutos, horas e incluso días nos hubiéramos ahorrado conociendo a chicos que no han significado nada en nuestras vidas si hubiéramos sabido que, ahora, mediante los besos se puede llegar a saber si una relación tiene futuro o no?

Aun así, hay besos bonitos, de película, y besos horrorosos que delatan que dos personas jamás podrán entenderse. Seguro que recuerdas el beso de Sara Carbonero e Iker Casillas, o el de Shakira y Piqué. Dos besos bonitos que, a simple vista, ya delataban la compatibilidad de la pareja.

besos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: nosotras.com]

Deje un comentario