Descubren fórmula matemática para ganar lotería y suspenden sorteos - Lea Noticias

Descubren fórmula matemática para ganar lotería y suspenden sorteos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este grupo de estudiantes descubrió un truco para ganar la lotería estatal, que finalmente debió detener sus sorteos, reportó Time.

11115

Con varios cálculos matemáticos, llegaron a la conclusión de que comprando unos US$ 100.000 en boletos, se garantizaban el éxito. En un principio, los cálculos que habían realizado confirmaban que debían gastar unos US$ 600.000 en tickets y por eso solo apostaban cuando el pozo superaba los 2 millones de dólares.

El éxito que lograron fue tan grande, que dejaron el trabajo y el estudio de lado y se dedicaron a atraer inversores para que fueran parte de ese sistema de apuestas.

Las investigaciones confirmaron que en 2005 ya habían ganado unos 8 millones de dólares y para 2010 tenían la técnica tan depurada, que podían ganar el premio mayor con un solo intento de juego.

Pero como no es ilegal comprar miles de boletos, no han sido presentados cargos en su contra. La única medida que se ha tomado es suspender todos los sorteos por este año para que la lotería pueda reponerse, según informó ABC.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario