Descubren un pez sin cerebro ni cara - Lea Noticias

Descubren un pez sin cerebro ni cara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio marino realizado alrededor de las costas de Escocia, encontró una criatura similar a la de un pez, sin cara ni cerebro, según afirmaron los investigadores.

Brainless-fish-found-off-Scotland

El "animal", junto a otros, fueron grabados durante una investigación respaldada por el gobierno para la que se utilizaron vídeos submarinos e imágenes 3D, de acuerdo a los reportes de la BBC.

El estudio filmó a los prehistóricos "sin rostro ni cerebro" anfioxos de Orkney, comentaron los científicos.

Esta extraña especie, es considerada un moderno ejemplo de los primeros animales que desarrollaron una espina dorsal y que no tienen rostro definido.

Los ansiosos y otras especies fueron definidas como "raras y maravillosas" por el Secretario de Ambiente, Richard Lochhead: "Las aguas alrededor de Escocia son ricas por su fascinante biodiversidad y es nuestra responsabilidad protegerlas", dijo y agregó: "Es por esto que hemos acelerado nuestros trabajos de investigación marina, con planes nuevos estudios para el 2012 y así aumentar nuestro conocimiento de lo que se encuentra en los mares de Escocia".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

http://www.publimetro.cl

Temas relacionados

Deje un comentario